domingo, 27 de abril de 2008

RIGLOS: Nueva vía....

Es muy bonito realizar un trabajo y sentirte orgulloso de ello….


Con este artículo me gustaría poner los dientes largos a los que como yo aman la escalada en Riglos. Pues es un lugar tan alucinante que el que lo prueba queda hipnotizado por su belleza y carisma.

Muchas vías de escalada componen el libro de reseñas de la zona, pero desde dentro de poco serán una más. Pues donde no había nada se esta trazando una nueva ruta, os preguntareis ¿donde?. Pues no es en otro lugar que en el mallo más desplomado de todos, la Visera.
Aun no esta terminada y por lo tanto no os descubriré el trazado de su línea hasta que por fin se finalice y tenga la 1ª repetición, pero no dudéis que será otra joya como las que la rodean.

Es por decirlo de algún modo la culminación de este año de escalada en Hueca con mi compañero Agus, el puso el ojo y yo, supongo, la iniciativa, pues nos ha costado arrancar, pero en poco tiempo será un hecho, trasformado en disfrute para los escaladores que se propongan repetirla.

En poco tiempo la tendréis aquí, hasta entonces disfrutar de las demás.

Al lio!!!

3 comentarios:

Fer dijo...

¡Guau! Nueva vía.
Viendo cómo escaláis y el lugar elegido supongo que saldrá durilla.
¿Ya tenéis pensado el nombre?
Slds

Anónimo dijo...

No tardando mucho se desvelará el misterio, nombre, grado, exposición, etc..
Pero solo decir que queremos que se repita, no va a ser una ida de hoya, ni muy dificil, ni muy expuesta.

Juan korkuerika dijo...

Nueva víaaa???? qué bueno y qué ganas... ya estoy nervioso jajajaja
Enhorabuena super Agus y a tu amigo Cano CO ;-)