jueves, 30 de octubre de 2008

ESCALADA EN PORTUGAL: “Portinho de Arrábida, sol, playa y roca…..Inmenso atractivo”

En estos días sin Internet y con la vuelta a la facultad, las cosillas se me acumulan en el tintero y apenas saco unas horas a la semana para poder escribir algo en el blog, pero aprovechando que pirateo la señal de alguno de mis queridos vecinos, os voy a presentar un bonito lugar en nuestro país vecino, que por su situación y calidad de la roca, no deja de ser interesante visitar.

Y es que dicen de ella que es la mejor zona de escalada de Portugal, dicen, que su situación de cara al Atlántico le proporciona un clima suave en el que se puede escalar todo el año.
Si a esto añadimos las magníficas líneas de chorreras, desplomes, cazos y regletas que surcan su vendita roca, la excusa parece perfecta.

Tras varios años con intención de viajar a este lugar, el pasado fin de semana, llegó la hora.
Los amigos, la playa, la roca, las risas, el vivac, la música, los chistes, los encadenamientos, los vuelos, un barco, la arena, etc… forman parte de nuestra historia.

Adelante amigo, busca la tuya…..



Al lío!!!!

Aquí tenéis algún link de la zona.

Escalada en Portugal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Supimos que estuvisteis por aqui (Portugal).
Aqui os dejo un enlaze hacia al thread en el que escribi sobre la visita que hicimos a Peña del Águila segun vuestros consejos:

http://www.havista.com/forum/comments.php?DiscussionID=154&page=1#Item_0


A partir de este enlaze todavia podeis conectaros con el más importante fórum de escaladores portugueses, por lo que se querais saber algo de escuelas e rutas, ahí os diran de todo.
Fernando Pereira.

VanMark dijo...

esta muy guapo el blog!!!
estamos pensando en ir a Portugal a finales de febrero...
mi blog es muy diferente pero te invito a visitarlo
http://lalola-vanmark.blogspot.com/