lunes, 25 de agosto de 2008

HOYAMOROS – ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR DE LA FEXME: Fin de semana de risas, juegos y roca.

Este pasado fin de semana del 22, 23 y 24 de Agosto tuvo lugar, como ya os comenté en este blog, el I Encuentro Interdisciplinar de Escaladores de la Fexme.


Más allá de este nombre tan sinuoso se escondía una excusa perfecta para compartir un fin de semana trepidante entre amigos, conocidos, desconocidos, bloqueros, deportivos y clásicos en uno de los paraísos más bonitos de nuestra geografía más cercana.

Alrededor de 40 personas se dieron cita en la pradera del vivac, bajo un cielo dominado por millones de estrellas y surcado a menudo por fugaces haces de luz.
Muchas son las líneas que se han escalado este fin de semana y muchos más los bloques resueltos por los escaladores, entre ellas destacaremos: Olímpica, Placa de la Águilas, Diedro, Extremadura, Eólica, Vía de los Techos, Rosaura, Directa de los Hms. Cano, etc…

En fin, simplemente con este artículo, pretendo dar las gracias a los culpables de que este encuentro fuese posible, a los que lo dinamizaron y por supuesto a los que acudieron, ya que sin estos momentos de esparcimiento, complicidad, risas, etc. las escaladas no serían igual.

Mención especial me merecen la participación de algunos de nuestros mejores amigos que hacía mucho no salían al monte con nosotros, a si que Benja, Fran y Jesús, me alegro de que sigáis en la cuerda floja.

El próximo año más, pero no mejor porque es imposible.

Al lío!!!

No hay comentarios: