domingo, 30 de marzo de 2008

VII SEMANA DE MONTAÑA DE PLASENCIA

Esta semana del 29 de Marzo al 6 de Abril se celebrará por séptimo año consecutivo la Semana de Montaña de Plasencia, organizada por el IES "Parque de Monfrague" y el Grupo Placentino de Montaña.

Las actividades ya han empezado este sábado con una serie de propuestas lúdico-deportivas en la Plaza Mayor, donde se montó el rocódromo de Senderos y Aventuras y algunas cosillas más.


Este lunes a las 10 de la Mañana en la sala Ateneo de Plasencia, se hará la inaguración oficial de la Semana a cargo del Consejero de los Jovenes y del Deporte de la Junta de Extremadura Don Carlos J. Rodriguez, por la que pasarán no solo montañeros extremeños (Isa y Nico), sino aventureros de la Piragua del equipo de Al Filo de lo Imposible (Anchón Arza), del salto base (Emilio de Bricio) y miembros de rescate de GREIM de Barco de Ávila, asi como los miembros del grupo de Tecnificación de la Fexme.


Os presento aqui el tríptico para que lo echeis un vistazo y os animeis a acudir a esta importante cita, igual la más importante, del mundo de la montaña en Extremadura.


Gracias a la organización por hacer posibles estas iniciativas.

No hay comentarios: