martes, 30 de agosto de 2016

NUEVA TEMPORADA EN EL CEREZA WALL, PLASENCIA. Abrimos de nuevo el 1 de Septiembre...

Estimados amigos, tenemos el gusto de informaros que ya está todo preparado para la nueva temporada de escalada en el Centro de Escalada CerezaWall de Plasencia. ABRIMOS DE NUEVO EL 1 DE SEPTIEMBRE.


Hemos mejorado nuestras instalaciones durante este mes para ofreceros mejores servicios, mejores instalaciones y nuevos bloques y vías de todos los niveles y estilos.
Para esta temporada hemos ajustado los precios y los servicios para una mejor adaptación a nuestros clientes y que cada uno encuentre en CerezaWall su espacio adaptado a sus necesidades. 

PRECIOS Y HORARIOS...

Hemos generado una ESCUELA DE INICIACIÓN a la escalada y entrenamientos dirigidos grupales. Ampliado la plantilla con un nuevo técnico titulado y adquirido las mejores presas de escalada del mercado. Todo para que escalar en CerezaWall sea una experiencia especial y única. Y entrenar aquí de un toque de calidad para vosotros deportistas.


Respecto a las clases colectivas organizadas, serán con grupos de cerrados de no más de 15 personas cuyos objetivos serán iniciarse en el deporte de la escalada o entrenar para mejorar en ella, según la elección de cada uno.
Estas clases comenzarán el 15 de Septiembre y durarán hasta finales de Mayo
El precio de las clases son de 30€/mes. Con 2 clases de 1h 30min a la semanas. 

HORARIOS DE CLASES Y ENTRENAMIENTOS. GRUPOS DIRIGIDOS

OFRECEMOS TAMBIÉN PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA LOS SIGUIENTES DESCUENTOS:

OFERTAS...

Todo para comenzar a desarrollar el el gran proyecto que comenzamos el pasado año y que fluye de ideas que se irán materializando en los próximos meses. Con la idea fundamental de educar a través del deporte, entrenar el cuerpo y la mente de una forma integral y facilitar experiencias únicas de aventura en el medio natural inolvidables. 



Al lío!!!