Martes, descanso activo, poner al día los asuntos laborales y dedicar un huequito para escribir en el blog.
Miércoles, escalada en hielo y por la tarde Esquí de montaña.
Jueves, escalada y más escalada.
Viernes y sábado, viajar a una escuela nueva para escalar y echar fotos.
Domingo, transmitir conocimientos a los nuevos talentos extremeños…
Y así, una semana tras otra, hasta la señalada cita. El 10 de Febrero, en Benasque, se realizarán las pruebas del equipo nacional de alpinismo. Un remolino de sensaciones nos invade. Fátima y yo, yo y Fátima. Los dos unidos por la ilusión de conseguir nuestras metas. Cada uno con nuestro propio miedo, esperanza y confianza. Unos días entrenamos más duro y nos sentimos fuertes. Otros días el cansancio se apodera de nosotros y nos cuesta hasta respirar.
Pero nadie dijo que los sueños fueran fáciles de alcanzar. Y es más, a lo largo de la vida, he aprendido que las cosas que más nos cuesta conseguir son las que a la larga más valoramos. Por eso y por mil cosas más, nos despertamos cada día, preparamos el material necesario para la actividad correspondiente y nos dirigimos al lugar que toque. Ahora hielo, después roca, más tarde nieve…
Y entre medias, videos, fotos, libros… todo un mundo de alpinismo que nos motiva y nos muestra un futuro posible…nuestras mentes viajan a esas altas montañas nevadas, a esas grandes paredes inescrutables o a esas cascadas irisadas antes de que lo hagan nuestros cuerpos. Y allí, no hay pruebas que superar.
Allí ambos somos triunfadores…
5 comentarios:
Como dice el dice inglés: "Where there's a will, there's a way".
Suerte en vuestro camino, disfrutad el día a día de entrenamientos hasta que llegue esa fecha para darlo todo ;-)
SAlu2
Juanjo...Siempre te has marcado tus retos y has trabajado para conseguirlo, ahora entrenas en equipo y feliz. Os deseo mucha suerte a los dos.
Mucha suerte pareja!!!
Juanjo dile a Fátima que contamos con ella en las próximas concentraciones.
Isa
Zorionak Juanjo! Felicidades por el resultado. Al que la sigue la consigue, conozco algunos pocos de ese nuevo equipo y se que no han parado de fabricar ese sueño! ahora os toca disftrutar y aprovechar esa oportunidad que os habeís ganada entreno tras entreno! Jon-Amurrio.
Muchísimas felicidades Juanjo. Te lo mereces, por tu esfuerzo y por inundar de ganas y optimismo al resto de personas que te seguimos.
Javier L.
Publicar un comentario