Su experiencia en competiciones internacionales, no es muy amplia, pero el año pasado formó parte de la Selección Española de Escalada de Dificultad y unos años antes de la Selección Juvenil, por lo que vivir una experiencia así, es para el otro sueño a punto de cumplirse.
Se sube a sus primeras cascadas de hielo, no hace muchos años, con bastante miedo y respeto. En las pocas actividades a las que me acompaña progresa rápidamente y sin dedicar nada de tiempo, escalas sus primeras vías de primero.
Pero, no es hasta esta temporada, en perspectivas de poder acudir a las competiciones internacionales, cuando comienza a compaginar los entrenos de deportiva con los de piolets.
Ahora se ha ido a entrenar, lo más normal del mundo, porque nada le han regalado. Su capacidad de esfuerzo y sacrificio no entiende de horarios ni de climatología, y su ilusión es infinita.
En pocos días se irá a Suiza, a disputar su primera prueba en Saas Fee el 20 y 21 de enero, una de las más espectaculares del calendario, os dejo un resumen del año pasado.
Es posible que durante la temporada acuda a más, el resultado para su familia y amigos es lo de menos, ya que es grande por todo lo que es y lo que esta consiguiendo, le deseamos mucha suerte y sobre todo que lo disfrute. Pues eres un ejemplo a seguir pequeño!!!
Al lío!!!
3 comentarios:
Muchisima fuerza y animo, a por ella makina!!!
Vamosss ese primooo, más fuerte que el vinagre jejej, animo
Mucha suerte, máquina.
Publicar un comentario