miércoles, 23 de marzo de 2011

COPA DE EXTREMADURA DE ESCALADA DEPORTIVA 2011: Comienza el calendario de competiciones…

El próximo domingo 10 de abril, se celebrará en el Rocódromo cubierto de la Ciudad deportiva de Plasencia, la primera prueba de la Copa de Extremadura de escalada de dificultad 2011. Prueba que abrirá el circuito de este año y que cuenta con el atractivo de una sede asentada y conocida por los participantes donde los planos dimensionales no están bien definidos y es posible ver a un competidor surcando un techo por encima de nuestras cabezas.

Javier Cano en chicos y Lucía Blanco en chicas, intentará revalidar el título de la pasada temporada, mientras los más jóvenes pugnarán por escalar a lo más alto del cajón.

Aunque como en las últimas temporadas la categoría promocional tendrá un espacio especial dentro de la prueba y contará con una zona para iniciarse, participar y probar, estructurándose dentro del propio evento, participando del mismo y optando a diferentes premios.

El tema de horarios, inscripciones y demás, podemos verlos perfectamente en el cartel.

Ya solo queda esperar las dos semanas que quedan, entrenar duro y exprimir la musculatura para poder llegar hasta el Top de la final. Os esperamos.

Al lio!!!

2 comentarios:

climbland dijo...

Aupa ese Javi bueno!

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de montaña. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau