viernes, 18 de marzo de 2011

EVENTOS DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS: Competiciones, concentraciones, audiovisuales y cursos…

Os presento, en esta entrada, algunas de las actividades que durante las próximas semanas se van a celebrar en nuestra región y puede que sean de vuestro interés.

Actividades para todos los gustos, organizadas por los diferentes colectivos, clubs y federación, que vienen a corroborar el buen estado de salud de nuestro deporte y que como las flores en primavera nacen por doquier en nuestra geografía.

Además de los carteles presentados el 16 de Abril, se celebrará la I Carrera de montaña "Garganta de los Infiernos" en Jerte.

También la I Prueba de la Copa de Extremadura de Escalada deportiva, que se celebrará en Plasencia el 10 de Abril de la que aun no esta muy definida la información pero en cuanto este la colgaré también, estará dentro de este calendario.

Solo queda que te identifiques con la que más te guste, te informes pinchando encima de su cartel, te apuntes y disfrutes.

Al lío!!

1 comentario:

climbland dijo...

Hola compis!.

Yo iré con algún amigo de Madrid al I Open de Escalada en Bloque en Madroñera, pero no participaré, sólo soy un "aficionado" a los deportes de aventura en montaña.

Otra cosa, os envié hace tiempo un email sobre algo que he hecho para nuestra comunidad extremeña sin ánimo de lucro.

Aunque por motivos de trabajo vivo, escalo y entreno algo por Madrid, quiero contribuir a dar a conocer nuestra tierra a través de estos deportes.

La información que tenemos es de personas que de manera desinteresada han colgado información sobre zonas de escalada, entre estos, vosotros.

La web es http://escaladoresdeextremadura.com y en Facebook http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001926218612

Como os dije en mí anterior email, si queréis que vuestros croquis los elimine sólo tenéis que decirmelo y así lo haré, pero quiero que sepáis que lo hago sólo por ayudar a que otra gente conozca Extremadura. Yo no gano nada con esto, todo lo contrario, bastantes horas frente al ordenador para ofrecer información de manera desinteresada.

Absolutamente todos los croquis tienen su enlace correspondiente de donde los saqué.

No me enrollo más. La verdad es que me gustaría contar con vuestra participación, aunque sólo fuera para saludar.

Un abrazo a tod@s y gracias Hermanos Cano por todo lo que haceis.

Ya me diréis algo.

Pd: Me dijo Cesar Ciudad que iríais a este Open ¿ no ?. En principio también van a ir Pablo Barbero y Ramón Julian.