jueves, 8 de abril de 2010

LOS HERMANOS CANO VUELVEN A YOSEMITE......

Un viaje así nunca se olvida y no es extraño, que atraído por la verticalidad de sus paredes y el ambiente de su seno, dos años después volvamos a la meca del Big wall, en busca de nuevos retos, buen tiempo y días de ensueño, rodeados por cientos de escaladores de todas las partes del mundo con los que compartes más cosas de las que se pueden expresar con palabras.

Así, ya con el billete en la mano y tras darle mil vueltas a las cosas barajando varios destinos más, nos encontramos en situación de lanzar la palabra al aire y creernos esta realidad un poquito más, ya en enero cambiamos las divisas aprovechando la fortaleza del euro y ahora con todo preparado, solo toca definir objetivos y prepararnos para vivir en la pared días y días.

Pues que pasión esta, que nos mueve a recorrer grandes distancias, gastándonos nuestros ahorros, para pasar días enteros colgados del vacío, dejándonos dorar por el sol y curtiendo nuestra piel con el viento rumiante de la mañana, por el simple hecho de sentirnos vivos, libres y autosuperados.

Aprovecho también, pues se lo merecen, para agradecer a todos aquellos que nos han apoyado y nos apoyan tanto en nuestros viajes como en el día a día, destacando a nuestros padres por ser el pilar sobre el que nos hemos formado, a Fixe, a Boreal, a Gr-100 sport, a la Fexme, y por lo que a mi respecta a ti Pau, pues en los últimos meses te has convertido en parte esencial de mi vida y me has empujado a lanzarme de nuevo al barro.

Poco a poco os iremos contando como se irá desarrollando los preparativos y como nos preparamos escalando por aquí y por allá.

Si todo va bien, este verano dará mucho que hablar.... os lo prometo!!!


El Campo IV nos espera.....

Al lío!!!

4 comentarios:

Ona dijo...

Suerte!!! y al lío...
:)

Kiko dijo...

Caro que si hombre!.....y apretaros unas cuantas, molaría veros en algún artifo con solera. Aupa y al gran lio!

Historias de montaña dijo...

Suerte bichos!

Salu2

PD: Qué envidia poder volverrrr :D

Unknown dijo...

hola esta muy bueno este blogger, yo me llamo john cano vivo en puerto williams chile patagonia y me gusta mucho escalar, no tengo mucha experiencia pero lo importante es que me encanta escalar, bueno los dejo invitados a visitarme en el sur de chile les dejo mi mail y mi sitio web www.extremewilliams.com
mail extremewilliams@hotmail.com