Por tercer año consecutivo, los activos amigos de Tornavacas organizan su temática semana de Montaña, este año dedicada al mundo de los Vettones. Dando un caracter personal y didáctico a su conjunto y primando los puntos fuertes y los valores que el medio natural aporta sobre el alto rendimiento, aspecto a destacar pues no hay muchas semanas de montaña con semejantes caracteristicas.
Es sin duda un ejemplo claro de como transmitir y enseñar a través de la montaña, un modelo que no solo aplican a este evento, sino que son capaces de impregnar con esa esencia todas sus propuestas locales. Creando poco a poco y con el trabajo continuo y dedicado, infraestructuras para poder mejorar en la escalada, formarse en ella o disfrutar de cada una de las posibilidades que nos ofrece el entorno, como los barrancos o la nieve.
Un modelo de compromiso a conocer, seguir, admirar y valorar.
Os presento en esta entrada el cartel de este año, también aprovecho para invitaros a participar en ella, pues puede ser una actividad muy interesante que nos aporte una nueva visión de nuestro deporte.
A lío!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario