viernes, 14 de agosto de 2009

SOLANA DE ÁVILA: Siempre solana… Nuevo Sector, nueva ruta… Vaques Braves, “La Planeta”

Siempre nos queda Solana, nuestra escuela maestra, nuestra casa si tuviésemos que considerar alguna en esto de la escalada. Y como casa de uno, gusta que conocer todos los rincones, buscar nuevas aventuras y explorar cada palmo de cuanto encuentras.

Así descubrimos “Perlas Rojas” y de la misma forma por extensión encontramos “Vaques Braves”, poco hemos podido abrir y equipar en ambos sectores, pero alguna lagrima hemos soltado por la zona, sobre todo en las líneas que más nos motivaban de la pared.

En aquella ocasión “Niño Pony” fue la primera y en esta “La Planeta” tiene el honor de serlo. Una línea preciosa de unos 25 metros, cortada a plomo, en la que regletas de toda la gama, componen un laberinto complicado de ascender.

Nuevos proyectos rondan por la zona, únicamente esperando a que la broca de nuestro taladro ponga rumbo norte y nuestra motivación rumbo sur, encontrándose en este nuestro rincón de la Solana Profunda.

Ah!! Todavía tiene pendiente el 1º encadenamiento, si alguien lo consigue, por favor que lo comunique, nos haría mucha ilusión.

Al lio!!

No hay comentarios: