lunes, 18 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE ESCALADA 2009: Gran nivel y una estupenda participación…

Este fin de semana se celebró en el rocódromo descubierto del Campus de la Universidad de Alcalá de Henares el Campeonato Universitario de Escalada Deportiva 2009.

Roberto Palmer en chicos e Iratí Anda y Marina Expósito en chicas, consiguieron imponerse en sendas categorías, pero independientemente del resultado, la gran participación y el buen ambiente de los escaladores, pusieron la nota alegre en un día tan radiante para la escalada como lo son las compes nacionales.

Casi una centena de inscritos, un sistema de competición participativo con dos vías al flash y una final a vista, unas magníficas rutas equipadas y diseñadas por el gran Pedro Pons y varios de los competidores por encima del octavo grado, hablan de la gran popularidad y difusión que esta alcanzando nuestro deporte en la actualidad desde la base.

Sin duda, actividades como esta deberían ser más frecuentes en el ámbito de la educación, ya que los valores que se transmiten y el buen ambiente que se respira, contribuye a hacer más grande no solo a nuestro deporte, sino también a las personas que participan de ello.

Enhorabuena a todos los participantes. Sois grandes personas. Al año que viene más.


Clasificaciones:

Absoluta masculina

Absoluta femenina


Al lío!!!

No hay comentarios: