sábado, 9 de febrero de 2008

RIGLOS: "DE NATURALEZA SALVAJE"


Llevaba mucho tiempo buscando en Internet la reseña de esta magnifica vía de Cobos y Máximo Murcia sin poder encontrarla y es más, no sale ni en la guía de Riglos, en la que solo encontramos el trazado.
Por ello aquí os la ponga, para que no tengáis el mismo problema que yo.

La vía es muy recomendable por lo completo de su trazado.

El primer tramo es bastante vertical con pasos de bloque y buenos alejes, pero del techo hacia arriba los largos son de continuidad con buenos bolos y muy desplomados.
Posiblemente el largo del techo sea el que más ambiente tenga de todo Riglos, pues el vacío que tenemos debajo es impresionante.

Nosotros hemos salido por la Fiesta de los bíceps, ya que el último largo es bastante difícil y la vía no pierde encanto con ello, aunque si dificultad, pero que más da, si lo importante es disfrutar y pasar un día de tapia en buena compañía, ¿verdad Agus?

3 comentarios:

Josu Garcés Robles dijo...

que pasa Juanjo, yo tambien estoy o estaba intantando hacer un blog de este estilo con los lugares en los que he estado.lo que pasa que entre que no tengo tiempo y cuando lo tengo no lo me apetece mucho estar delante del ordenador...., bueno, en cuanto lo haga tendras noticias mias. por cierto, esta xulo el blog. Un saludo
Josu Garcés

charlie dijo...

ten cuidao con ese compañero que llevas, que te ha de meter en algun lío, jaja...saludos!

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Charlie, gracias por el consejo, pero igual le meto ya a el en más marrones que el a mi..... Es un tio genial.
Agus no lo digo por hacerte la pelota, jejejejejeje.