viernes, 22 de febrero de 2008

CRONICAS DE UNOS ENCADENAMIENTOS ANUNCIADOS

Una vez me dijo una persona a la que aprecio mucho, que normalmente, estamos aconstumbrados a comentar solo las cosas en las que uno falla, pero cuando se hacen bien, casi nunca se reconoce.

Y es importante decirse a uno mismo lo bien que hace las cosas, porque sin caer en la prepotencia, tambien se puede disfrutar de los logros que uno consigue.

A este cuento vienen estas líneas que escribo a continuación, pues se que hay gente que se alegrará de lo que aquí se escribe.

Había una vez un sueño, un sueño loco, un sueño vertical de subirse por una pared que parecia imposible a primera vista.
No podemos negar que muchos de nosotros hemos tenido esta sensación y da igual que sea con un grado o con otro.
Ese era el sueño de mi compañero Luis y el mio propio.

Dos vias no nos dejaban dormir, a él un 7a llamado Natali y a mi una vecina llamada Scorpio 7c+/8a, ambas en la pared de la Colegiata en Alquezar.

Pues mucho esfuerzo nos a costado y gotas de sudor hemos derramado (jejejeje), pero al final hemos acabado por chapar la cadena de ambas vías.

Enhorabuena para nosotros.


5 comentarios:

Belén dijo...

MILES DE "HURRAS" POR VOSOTROS!!
AL FINAL DESPUÉS DE TANTO TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE CONSIGUE... ME ALEGRO DE QUE POCO A POCO VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!! OS LO MERECEIS!

SALUDOS

javi dijo...

ese makina k tengo por hermano , ya e aprendido a poner comentarios k a a este ritmo me pones las vias tu a mi ya ponto eh jeje me alegro mucho por lo del 8a a y en cabezuela cazatalento ya es historia, es una nueva propuesta de 8a o incluso 8a/+ no lose aun, esta por concluir, un saludo muy grande nano
y me tienes orgulloso por terner un hermano asi de .... escalador jeje
un saludo y nos vemos en yosemite
adios

elhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elhi dijo...

Macagüendios k kuerpos! k espaldas! sin parangdon! Ko!!!!

albert dijo...

supongo q alomejor ni se lee por mi inconpetencia jeje pero no hace falta ser hermano vuestro para daros mi enorabuena me conformo con se amigo jeje, nada dejo este comentario para que sigais escalando duro igual que hasta ahora porque habeis llegado a lo mas alto asique ya os queda disfrutar por lo bien que lo habeis hecho y seguir trabajamdo para conseguir mayoras logros,jeje enorabuena desde vustro amigo alberto el santeño jeje