miércoles, 11 de julio de 2012

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS: Intensa jornada en el Callejón… Sin yemas en los dedos.


En época de campaña de cerezas, los fines de semana son para descansar. Pero como ahora somos escaladores de fin de semana, llega el domingo por la noche y estamos fundidos de apretar, con las yemas lijadas y con los músculos agotados. Pero es que estamos locos!!!

Fátima en "La Panza de Sancho" 7a+/b
Javi calentando el "Elevando los sentimientos" 7b
Juanjo en "Pinza hidráulica" 7b
Este domingo le tocó el turno a la escuela de San Martín de Valdeiglesias, en concreto escalamos en el sector del Callejón y la Serpiente. Llegamos a media mañana cuando el sol castigaba con justicia el muro y nos fuimos bien entrada la tarde, aprovechando los últimos rayos de sol y los últimos retazos de piel en las yemas.

Javi en "Julia" 7b/+
Juanjo en "Volando entre ñapas" 7b+

El muro principal es muy bonito, ideal para escaladores que andan sobre el 7b. Javi encadenó a vista todo lo que probó hasta 7c+, consiguiendo al segundo pegue el 8a de “Globalización Alienígena”. Fátima se dejó la piel apretando en “La panza de Sancho” y yo, por mi parte hice 7b+ y 7b a vista que tampoco esta mal.
Más tarde para cerrar el día en el sector Serpiente, Javi se hace con 7b+ a vista, de estilos completamente diferentes, placa y fisuras.

Javi en "Globalización alienígena" 8a
Fatima en "La panza de Sancho" 7a+/b

Otra toma del 8a
 Os dejo un puñado de fotos que ilustran la jornada. Bonito escuela, muy recomendable. Pero mejor para otra época del año.

Recargando energía...
Gran cosecha del día...

Vistas del pantano desde el sector...

Al lío!!!

No hay comentarios: