A cambio, algunas de las mejores vías de la escuela esperaran pacientes para cambiarnos el chip de lo que hasta ahora habíamos probado en ella, techos y desplomes de grandes dimensiones surcados por rutas de dificultad, algunas de ellas totalmente limpias y definidas por preciosas fisuras de autoprotección, otras protegidas con parabolts y con estricto carácter.
No es un sector popular, ni lo será nunca, no solo por su dificultad, sino también por su aproximación, pero es un lugar único y solitario, recóndito.
Al lío!!
3 comentarios:
Vaya espectacular linea futurista, y ademas en granito. Impresionante.
Animo, que esa linea merece un buen encadene.
Saludos
Que buenas líneas si señor...
Si no tenéis inconveniente, podemos echar una “mane” equipando allí alguna rutilla más, que el otro día vimos alguna cosilla interesante...
Las vías “La Dolce vita” y “Pa pito el mío” se pueden probar ?
Hola Dani, por supuesto que se pueden probar las vías, para eso las hemos equipado, hay que desgastarlas de tento escalarlas, jejejeje.
De equipar tambien por supuesto, nosotros tambien tenemos unas líneas vistas, pero vamos que al final se resume a trabajo y que las abramos unos u otros, por mi parte no hay problema, la historia es que las disfrutemos todos...
Un abrazo enorme.
Publicar un comentario