miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ponerse delante del ordenador, intentando tejer un texto donde se resuma el año que estamos dejando atrás, no es tarea fácil, pues enseguida te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, los momentos irrepetibles que van quedando cada vez más lejanos y la responsabilidades que conlleva el seguir creciendo y como, irremediablemente, se te echan encima.


Pero también
es un momento alegre, en el cual nos sentirnos vivos, y plantearnos nuevos objetivos personales o deportivos para el futuro. Nosotros, todos los años escribimos los nuestros en un papel, justo antes de las campanadas, y como si se tratase del ritual de nuestra religión personal, lo quemamos después de las 12 uvas, deseando que al año siguiente todos los trazos de ese simple papel se hayan materializado


2009 ha sido un año bonito para nosotros, se han conseguido casi todos los objetivos que el año pasado plasmamos en nuestro papel y algunos más que de forma extraordinaria se han ido agregando como por arte de magia.


Javier gana todas las compes en las que compite a nivel nacional en su categoría, encadenando todas las finales, para mi muchas otras cosas se materializan, fin de la carrera, comienzo del trabajo, amor… todo ello jalonado con bellas escaladas y buenísimas aperturas.


Nos gustaría pensar que vuestros objetivos también se han cumplido, que habéis disfrutado de los retos que os planteasteis para este año que va quedando para la historia y sobre todo nos gustaría pensar que vuestros papeles están más saturados que los nuestros entre objetivos y actividades para 2010, porque el primer paso para conseguir algo es soñarlo.


Sin enrollarme más, desearos un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de buenos momentos, de felicidad y de salud, y sobre todo agradecer su esfuerzo, a aquellos que nos apoyan, nos lee y nos ayudan en el día a día.


Al lío!!!

















No hay comentarios: