martes, 14 de abril de 2009

LA SEMANA SANTA ES PARA ESCALAR.....

Llega un día en que las obligaciones se interrumpen y la mente vaga por horizontes nuevos que conocer, se llama “Síndrome prevacacional”, los primeros síntomas son los sueños, que noches anteriores vienen a nuestras cabezas, sueños que en el caso de los escaladores, tratan de rincones nuevos que explorar y vías que encadenar, para las que llevamos entrenando todo el invierno.

Y es que las vacaciones son para escalar, descubrir
, eliminar todo el estrés de nuestras vidas cotidianas, rozando el vacio a vista de pájaro.

Semana Santa entre todos los periodos vacacionales, es sin duda especial para nosotros, ya que marca el punto de inflexión entre el gélido invierno, dedicado a actividades alpinas y el caluroso verano donde la roca es el terreno por excelencia.

Para Javi y para mí, ha supuesto nuestra pretemporada tanto de deportiva como de gran pared, ya que en busca del buen tiempo y los buenos amigos, hemos decidido poner rumbo este, en busca del sabroso Mediterráneo.

Aun, alargando las vacaciones más aun si cabe, escribo estas líneas desde Alicante, en parte para dar señales de vidas a aquellos que seguid este blog, y en parte para anunciar lo que en estos días iré colgando en él. Ya que más de 10 días de escalada ininterrumpida y bonitos metros de roca ascendidos por la Comunidad Valenciana, dan mucho de sí.

Cabeço d´or, Peñon de Ifach, Chulilla, Redován, Placas del Eco, Divino…. Son los escenarios elegido, las vías y las aventuras poco a poco irán saliendo del cajón de los tesoros, pues calidad y en algunos casos dificultad, son ingredientes comunes en todas ellas.

Amigos, espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas y que la vuelta a las ocupaciones diarias tan solo os haga soñar con nuevos retos, incluso para el siguiente fin de semana.

Al lío!!!
















1 comentario:

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Sin comentarios Enory!!!, me parece que te equivocas de persona, si quieres que hablemos ponte en contacto conmigo através del mail que hay en la franja derecha del blog. Y entiende que quite el comentario, es muy ofensivo.