martes, 24 de junio de 2008

RODELLAR: VII CAMPEONATO DE BLOQUE DE RODELLAR

Este fin de semana se celebró en el Camping Mascún de Rodellar, el VII Campeonato de Bloque organizado por el Club Peña Guara.

La competición que reunió a casi un centenar de escaladores, repartidos en las diferentes categorías, entre los que se encontraban algunos de los personajes más destacado del panorama nacional (Bruno Macías, Daila Ojeda, Marcos Juber, Berta Martín, Andrea Cartas, etc…)

Nosotros acudimos desde tierras extremeñas, no sin un gran esfuerzo, unas buenas horas de coche y una caja de maravillosas cerezas del Jerte como carta de presentación.

Visita fugaz aderezada por el cansancio propio de una semana de trabajo, dura y larga, recolectando el preciado fruto rojo. En fin, muy reventados, pero ahí estábamos…

El desarrollo de la prueba se realizó en estilo americano, es decir, todos los competidores salían a la vez y disponían de una hora para realizar los bloques, puntuando el número de peques que le daban a cada uno. La clasificatoria estaba compuesta de 5 bloques y la final de 4.

Al final Daila Ojeda y Bruno Macías ocuparon lo más alto del cajón, y Javi, único representante extremeño, a las puertas de la final, clasificado en el puesto 15, y realizando 4 de los 5 bloques, 3 de ellos a vista. Pero no pudo ser…. el nivel era alto y a seguir entrenado para la próxima.

Un poco más adelante colgaré los videos de los bloques, que por problemas técnicos, no he sido capaz de descargar de la cámara aún.



Clasificaciones:




Un saludo, y al lió!!

No hay comentarios: