martes, 13 de mayo de 2008

I PRUEBA DE LA COPA DE EXTREMADURA DE ESCALADA DEPORTIVA 2008

El pequeño de los Cano lidera la general masculina y Soledad Tovar del P.E.T.A la de las féminas.

Tras unos días de mal tiempo y destacados por el festival de culturas y músicas del mundo (WOMAD) que estos días ha colapsado el casco antiguo de Cáceres, el domingo días 11 se celebró la I Prueba puntuable para la Copa de Extremadura de Escalada Deportiva, no sin la amenaza del mal tiempo en las nubes, que en gran medida, cubría el cielo extremeño.

Al evento acudieron numerosos escaladores/as de la región y participantes de otras comunidades autónomas, que a menudo, movidos por el buen ambiente de este tipo de competiciones en nuestra comunidad, deciden acercarse.

48 fueron los participantes inscritos entre las categorías juvenil y absoluta, tanto masculina como femenina, y promoción.

El nivel fui muy alto y en categoría absoluta solo dos participantes llegaron al Top (Javier Cano y Pablo Sánchez) en la vía clasificatoria, mientras que la final de aprox. 7c solo fue encadenada por Javier.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente forma:

Promoción:

Ganadores: Inés Martínez Bedate (Madrid), Irene Ezeiza (Plasencia), Paula Retortillo (Plasencia), Miguel Juárez (Plasencia), Miguel Martínez Bedate (Madrid), Israel Rial (Manilva, Málaga).

Juvenil:

-Lucía Blanco Ordóñez-Mérida
-Débora Juárez Campos-Plasencia

-Carlos Expósito Ceballos-Mérida
2º-Alejandro Pulido Esteban-Manilva (Málaga)
-Andrés Marín Campos-Plasencia

Absoluta

-Sole Tovar -Casar de Cáceres
-Gina Romo Bedate-Mérida
-Mar Fuentes-Mérida

-Javier Cano Blázquez-Cabezuela del Valle
-Andrés Ramos Sosa-Mérida
-Pablo Sánchez Pajares-Mérida

Sin más emplazar a los amantes de la dificultad en resina a la próxima competición de la Copa de Extremadura que se celebrará el día 31 de Mayo en el rocódromo cubierto de Plasencia.



A participar!!

2 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Enhorabuena por tu hermano ;-) andais más fuertes que el Orujo jejejejje
Hasta la vista alpnista

Unknown dijo...

Hola Javi soy Luis el colega de tu hermano aqui en Huesca, solo darte la enhorabuena por ese primer puesto y también por el carnet del coche que me he enterao de que lo has aprobao.
Bueno un abrazo y sigue a tope.