martes, 4 de octubre de 2016

OPEN DE ESCALADA EN BLOQUE DEL CEREZA WALL 2016

Prueba ubicada dentro del Circuito Extremeño de Deporte y Naturaleza 2016. Y dentro del calendario oficial de la Fexme del presente año. 



Un evento que pretende reunir en nuestra instalación de Plasencia (el mayor rocódromo de Extremadura) a los mejores deportistas autonómicos y de fuera de nuestra región para pasar una jornada de escalada en bloques espectacular y una experiencia deportiva que no te puedes perder.

El formato que hemos elegido pretende fomentar una alta participación y en el que lo más importante es divertirse participando de la escalada.

Contaremos con equipadores de lujo como el actual Campeón de España de Escalada Javier Cano y los técnicos de nuestra instalación Juanjo y Rubén. Y con las mejores presas del mercado y volúmenes de Rokodromo.com.  

Programación:

9:30-10:00 apertura de inscripciones.
  10:00 Presentación del “Open de escalada CEREZA WALL”.

         Agradecimientos a todos los que han hecho posible este día.

        Apertura de la zona de competición.

  10:30-14:30 MARATÓN CLASIFICATORIA “ESCALADA PARA TODOS”

15:00 listado de participantes que entrarán en la final.

ü        17:00 – 20:00 FINALES. Infantil, Juvenil, Promocional y Absoluta.

ü       20:30 ENTREGA DE PREMIOS

OS ESPERAMOS!!!

1 comentario:

Presas de escalada G8 dijo...

hola buenas somos una empresa nueva de fabricacion diseño y distribución de presas de escalada. Estariamos muy agradecidos que nos pusieras un enlace en tu blog de nuestra direccion. A cambio podríamos suministrarte presas de escalada si las necesitases a muy buen precio.
Te dejo la direccion www.presasg8.es
un saludo y muchas gracias