miércoles, 29 de enero de 2014

VÍDEOS DE ENTRENAMIENTO… PARTE I (TRX)

Llevo varios años recopilando ejercicios que voy improvisando y viendo por ahí. Y siempre he tenido ganas de plasmarlos en vídeos para así compartirlos de una forma divertida y poder enseñárselos o otras personas que les puedan interesar.

Pero siempre por falta de tiempo u otras escusas, no lo he hecho. Este semestre estoy un poco más libre y voy a intentar grabar estos ejercicios e ir publicándolos de forma periódica. Espero que os gusten...


Los ejercicios que hago en mis entrenamientos diarios son de muchos estilos. Inicialmente he elegido el TRX, principalmente porque me tocaba entrenarlos hoy. Pero intentare grabar dominadas, campus, ejercicios de roco, escala, suspensiones y cosas que se me vallan ocurriendo o estén ese día en mis entrenamientos, eso si siempre con un toque de diversión.

Espero que os gusten y os den ideas para sacar provecho a vuestros entrenamientos.


A darlo todo!!!! y Al lío!!!



1 comentario:

LeahZic dijo...

Hola!! es genial lo que haces, espero ver más de tus videos. Saludos!