miércoles, 29 de enero de 2014

GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE ESCALADA DEPORTIVA DE EXTREMADURA 2014

El equipo de jóvenes escaladores de la federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) ha comenzado a preparar el circuito nacional de escalada Deportiva y Boulder para la presente temporada, contando con grandes promesas de este deporte.

Este fin de semana pasado hemos organizado la primera concentración del equipo que representará a Extremadura en las futuras pruebas nacionales de la temporada 2014, contando con escaladores cada vez más jóvenes y con gran potencial.

Dentro del equipo tenemos una selección de deportistas especializado en escalada deportiva: Alejandro Crespo (Tornavacas), José Antonio Santiago (Santos de Maimona), Antía Freitas (Plasencia), Miriam Ginés (Cáceres), Alberto Ginés (Cáceres), Germán Matas (Cáceres), Javier García (Navaconcejo) y  Jerome Gutiérrez (Canarias).
Alberto Ginés

Germán

Javier García 

José António 

Alejandro 

Antía

Miryam

Javier Cano
Jerome González

También contamos con un equipo especializado en la escalada de Boulder: Javier Antón (Plasencia), Alberto Puertas (Zarza de Granadilla), Elisabeth Puertas (Zarza de Granadilla), Jesús Muñoz (Salamanca) y Ángel Antón (Plasencia).
Ángel Anton

Jesús Muñoz

Javier Antón

Alberto Puertas

Elisabeth Puertas

Todo un gran equipo encabezado por Javier Cano, quien además de tecnificar a estos deportistas (contando con un gran grupo de trabajo en la federación), compite en las diferentes pruebas de Deportiva y Boulder.
Esperemos que este gran equipo obtenga buenos resultados en la presente temporada, disfrutando, emocionándose y trabajando en equipo.


¡Suerte chic@!

Al lío!!!

3 comentarios:

Nico e Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico e Isa dijo...

Suerte a tod@s!!

David dijo...

Mas alla de que deporte haga esta bueno poder practicar distintas disciplinas y por eso disfruto de hacer distintas cosas. Me gusta ir a distintos sitios y disfrutar de llegar a diversos lugares. Como me interesa Viajar a Ecuador espero poder hacer algun tipo de deporte en la montaña de allí