martes, 7 de septiembre de 2010

YOSEMITE TRIP 2010: “Comienza la aventura”…

La cuenta atrás llega a su fin, y a penas unas horas distan de nuestra partida a tierras californianas, son momentos emocionantes a la espera del avión que nos trasladará a nuestro destino, miles de kilómetros al oeste. Mientras reviso el ultimo petate y el material que contiene, escribo estas breves líneas para, dando una tregua, despedirme por el momento de este foro, esperando poder ofreceros nuevas buenas dentro de pocos días, desde el otro lado del charco.




Son muchas las fases que hemos pasado estas últimas semanas, momentos en los que deseas partir y otros que te invitan a permanecer aquí alimentando el día a día fugaz y efímero, pero bueno, vivir lo que nos gusta es una bella experiencia que sin duda alimentará nuestros años futuros, unido esto, al apoyo incondicional de nuestros padres, amigos, pareja, etc., nos hace más llevadero el momento de la partida.


Javi limpiando el L12 de Lurking Fear (2008)


Bajo el brazo, con un buen bocadillo, el portátil y todos los utensilios de labor, llevamos las reseñas de nuestros objetivos, bien estudiadas y seleccionadas, pero solo la climatología y las sensaciones que sintamos “in situ”, determinarán cuantos conseguiremos. “Salathe”, “Zodiac”, “Ocean Pacific Wall”, “Never never land”…. Me gustaría poder hacerlas todas, pero ya os iremos contando cuales van sucumbiendo a los encantos de los Hms. Cano.


Un posible objetivo, aguja Lost Arrow


Poco más contar, por unos días esto se convertirá en el cuaderno de bitácoras de dos viajeros aficionados al vacío, y hasta nuestra vuelta, allá por el 7 de Octubre, Yosemite estará en el centro de nuestra actividad y Mundo Vertical será nuestro punto de encuentro con vosotros, nuestros amigos.


La base del Cap, esteramos visitarla muchas veces...

















Más que nunca, comienza el lío!!!

6 comentarios:

Olatz dijo...

Buen viaje y buenas escaladas. Toca disfrutar!!
Nos vemos!

felix dijo...

Animo escaladores... la envidia me corroe de vuestro viaje.

Historias de montaña dijo...

Ánimo y mucha suerte con el proyecto!

Salu2

PD: Que envidía poder volver por allí ;)

Anónimo dijo...

buaaa q pasada me encanta!!!

fran dijo...

Buen viaje chicos.
Enseñarle a los yankis quien manda en la esclada, extrema y dura....

fran dijo...

Ola hermanos! Me alegra muxo ke skaleis asi...y ke nos lo konteis tb..nose si ahora seguis deskansando o abeis ntrado dnuevo ala pared..ke os vaya mui bien! Un fuerte abrazo! Ya nos vemos...y al lio!