viernes, 5 de febrero de 2010

"MUNDO VERTICAL CUMPLE DOS AÑOS"

Como quien no quiere la cosa, los minutos, las horas y los días pasan y con ellos, los meses y los años se van acumulando en el cajón del tiempo, sin que por un momento, nos demos cuenta de cuanto ocupan. Preocupados a menudo por el ajetreo de un mundo acelerada, danzamos por la vida sin valorar los pequeños segundos por son demasiado insignificantes, como las monedas de un céntimo que nadie quiere en su cartera, sin analizar, que algunos de ellos pueden ser más valiosos que una vida entera o incluso, que en uno solo de ellos se puede perder lo más preciado que tenemos.

Por eso cuando echando la vista atrás descubro que llevo dos años escribiendo entradas en este blog, me doy cuenta, como tantas otras veces, de lo rápido que pasa el tiempo y lo a menudo que lo derrochamos. Dos años de escaladas brillantes, sublimes fracasos e intentos soñados por descubrir nuevos horizontes, de arriesgar y salir cantando, de buscar nuestros límites, de viajar y descubrir..., en fin, de hacer aquello que nos gusta.

Con la madurez de la edad, si se me pudiese considerar maduro, me doy cuenta de que la montaña no deja de ser una escusa para sentirnos realizados, relacionarnos con los demás y sobre todo pasar el tiempo rodeado de cosas que nos provocan felicidad (amigos, paisajes, vivencias, etc).

Hoy me siento un poco triste, dentro de mi relativa felicidad permanete, como todos los cumpleaños, pues aun arropado por todos los que nos seguís, no dejo de pensar en como pasa la vida a velocidad infernal, lo fácil que es ser feliz y lo que nos lo complicamos a veces.

Obviamente, me gustaría agradecer a todos aquellos que nos leen, nos siguen y nos comentan, pues gracias a ellos saco muchas veces fuerza para sentarme en el ordenador y componer los textos (tarea ardua y dura donde las haya), pero sobre todo humildemente me gustaría que recibieseis un consejo, muchas veces oido y pocas interiorizado, "El hoy es fugaz, tenue y eterno. Disfruta cada segundo, entregate a lo que quieres y vive la vida con una sonrisa en la cara"

Gracias y al lío!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidadessssssss primico, en estos dos años este blog ha sido una de mis lecturas obligadas, y espero que siga siéndolo durante muchos años más, porque alimenta mi espíritu de montañero y mis ilusiones de cumplir los sueños de altura.
Un abrazo mu fuerte primico.

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Que tal luisete!!! Dos años, cuanto tiempo!!! desde que estuvimos por Huesca.
Me alegra que te guste y te motive el blog.

Como van los estudios y las físicas. Yo con 1000 historias y no acabo de ponerme, pero bueno hay que darle duro.

Un abrazo enorme.

Historias de montaña dijo...

Qué hay Bichos!

Felicidaes por eso dos años de publicaciones.
A seguir así ;)

Nos vemos

Salu2

tente dijo...

Felicidades! desde la Reserva también seguimos vuestras aventuras. Ánimo y suerte.