lunes, 16 de noviembre de 2009

RIGLOS: Nueva Vía en el Fire... "El abuelo Roger" por Fernando Cobo

Me alegra seguir enganchado a la actualidad riglera aunque solo sea por la web, ya que en parte, me recuerda los buenos momentos vividos entre sus bolos y también me motiva para coger con muchas ganas esas paredes, en las pocas visitas que les hago al año.

Una nueva ruta, con marca de Fernando Cobo, seguro que es elegante y disfrutona, más con el tiempo acabará convirtiéndose en toda una clásica del mallo.

Lo que me recuerda, si en algún momento se me ha olvidado, que aun tengo una deuda pendiente con la Visera y la nueva “Buitre Blanco”, Agus nos tenemos que poner las pilas...

Señores nueva ruta, nuevo juego, a exprimirla al máximo y a disfrutar de ella. Aquí dejo el croquis del aperturista como reseña de la ruta, ser cautos y disfrutarla.

Al lío!!

No hay comentarios: