jueves, 29 de octubre de 2009

UN BELLO ATARDECER…

Hay pocas cosas en la vida que perduren eternamente, a lo sumo, se transforman con el paso de los años, juguetean con los arrugas de la cara o buscan un rincón escondido donde contar los minutos mientras la edad va dejando su huella.

A mi, como a muchos otros que se identificarán con esta entrada, el cambio me ha llegado de golpe, en espacio de días, he pasado de la dulce vida de estudiante universitario a la dura cotidianidad de currante asalariado.
Cambio estresante que en parte me ha impedido escalar y escribir tanto como me gustaría.

Una nueva ciudad, los amigos un poco más lejos, la familia un poco más cerca, nuevas responsabilidades, nueva rutina diaria, etc… generan un caos que poco a poco hay que ir colocando en su lugar.

Afortunadamente, estos primeros compases van remitiendo, disfruto enseñando a escalar a nuevas promesas en la escuela municipal de escalada, formando a los chicos de detección de talentos de la Fexme y a los del Grupo de Tecnificación de Alpinismo, y sobre todo, trabajando mano a mano con mis amigos, por el desarrollo de este magnífico deporte en nuestra región.

Aquí, espero encontrar tiempo para seguir contándoos historias, proponiéndoos retos y generando rutas, desde este rincón alejado de las grandes paredes que es Plasencia, con los ojos perdidos en las postales que presiden la pared de mi habitación, soñando con nuevas aventuras…

Por ahora me he de conformar con pasear por la ciudad, la vista rumbo al norte, esperando que el gélido invierno congele el tiempo, contemplando con ojos maravillados, el rojo fuego de un bello atardecer entre tus brazos.

Al lío!!!

5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Joder Juanjo si eres un poeta jejejejejeje... Oye anímate que ya habrá días para tachar rutáneos jejejjejee
Un saludico y hasta la vista alpinistaaa!!

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Hola Juan, ya empiezo a estar animado, es que he pasado un par de semanas que no levantaba cabeza, entre trabajo y organizarme la nueva vida.

Haber si subo a terminar con Agus la "Buitre Blanco" de la Visera y saco del cajón los pilets para quitarles el polvo y mimarlos hasta que llegue el ansiado frio.

Por ahora, a trabajar y ahorrar, que para el verano hay viaje seguro.

Un abrazo.

Pablo Mcs Fnz dijo...

animo Juanjo!!!!! paciencia k ya mismito te ves de nuevo colgao de la cuerda, pensando donde vas a meter el siguiente seguro y que nombre le vas a poner a esa nueva via....

((el otro dia estuvimos en segunda roca trepando, a ver si pillo el ritmo y te acompaño un diita destos en una escapadita...))

un abrazo killo!!!!

Historias de montaña dijo...

Qué hay Juanjo:

Dicen que todo cambio lleva consigo una parte de nostalgia.
Pero ya verás como en breve estás de nuevo acoplado a la nueva rutina y el deseo por llegar a cumplir otro sueño, llenando de nuevo los depositos de la ilusión.

Suerte en tu nueva vida!

Nos vemos!
Salu2

Unknown dijo...

Primico me cago en San Pito, que pasa contigo que no estás motivao o q? si tu eres el rey de la moti cabrón. así que ánimo que eso es hasta que te hagas con la rutina y empieces a organizarte.
Espero este invierno poder subir a verte y hacer cositas guapas.
Un abrazo mu fuerte desde el sur