jueves, 15 de enero de 2009

RIGLOS: "Lo último abierto en la zona"...

Las paredes de Riglos, como los asiduos a este blog saben, son las niñas de mis ojos, el lugar donde no me aburriría de escalar por mucho que repitiese sus líneas.

A continuación presento algunas de las últimas rutas abiertas en la zona, entre ellas se encuentra la que abrimos Luis y yo el mallo Melchor Flechín “Aires del sur”, pero como esa ya la publique en su día os dejo el enlace.

Rutas para todos los gustos, donde abunda la aventura y el buen hacer de un grupo de fanáticos que aman cada pedazo de roca virgen.

A Edu, Armand, Sonia, Toño, Remi, y los que en su día se han aventurado en los muros rigleros, muchas gracias por vuestro empeño.


Al lío!!!!





3 comentarios:

elales dijo...

Hay algo más abierto por los mallos chicos.
La vía Lucía a la Aguja Roja (Fernando Cobo), la Alba a la Peña don Justo (Toño, Kortatu, Villarig), en el Cored están la Jesús Yarza, la variante Diagonal a esta misma vía y la Teresa Alegre, también por Villarig.

Y en cuanto a equipamientos, ahora hay paraboles en la José Antonio Sanz al Frechín (autor desconocido), en la Directa de la Visera (Toño/Fuertes), en el Espolón Arrabal (Kortatu), en la Normal del Cored (Villarig), en la Cintero al Puro (Toño)...

Si necesitáis las reseñas, las tengo, aunque san Google también.

Abrazos!

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Hola Elales,

Me alegra saber lo que me cuentas, pues como este año estoy tan lejos, algunas de essas cosas no las sabía, de los reequipamientos estaba más o menos al día, pero no de las apeturas.

Si eres tan amable y me puedes enviar las reseñas para ir completando poco a poco cosillas en el blog, te lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

elales dijo...

OK, ya las tenéis.
Salud!