miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA VIDA ES SUEÑO….

En estos días en los que las sesiones de entrenamiento se suceden con alguna salida esporádica a las zonas cercanas y con un montón de papeles que constituyen el día a día de un estudiante, no dejo de mirar las fotos de mis anheladas paredes.

Trozos de roca que tienen un atractivo singular, constituyendo la fuente de mi motivación y sueños. Porque “siempre hay proyectos en la cabeza de un alpinista…”

Escribo estas líneas para dar señales de vida y obra, porque no creáis que me olvidado de esto, ni mucho menos, solo que en estos días tan intensos, hay cosas que me urgen y saco poco tiempo para escribir unas líneas.

Nuevas cosas os presentaré próximamente y “Rumbo Norte” es una de ellas, roca vertical, seguros precarios, un baile constante sobre regletas y mucho color, espero os atraiga y cautive.

Por ahora sigo con los estudios y entrenamientos, deseando lleguen las vacaciones y pueda volver a galopar por el mundo vertical de las montañas.

“Rumbo Norte” Al lío!!!

2 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Bichos... que ya estábamos preocupados... ¿donde se habrán metido este par de lolos? jajajjajajaja
Suerte con los exámenes que ahora toca otro lío jejejejejjejeje
Saludos maños y hasta la vista alpinistas ;-))))

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Hola Juan, tu tambien andarás ahora apretando a muerte.... Nos vemos en las pruebas del equipo. A ver si tenemos suerte...

Un saludo