Hoy me vienen a la memoria recuerdos de años cerca
nos, pero pasados, en los que te paseaba por el monte o te llevaba a escalar alguna vía como la Olimpica de Hoyamoros, con cara de estreñido todo el día.
También me viene a la memoria el “Dolor de Muelas” de Navalosa, tu primer bloque de dificultad y cuando encadenaste “Mercadillo de artesanía” en Patones.
Algo más reciente “Cazatalentos” en Cabezuela o “La Luna” en la Peña del Águila.
Y bueno sobre todo me vienen recuerdos de nuestro Yosemite, mano a mano. Nose, Regular y Lurking Fear.

Muchas horas de entrenamiento y muchos esfuerzos después, subes a lo más alto del cajón de la 2ª Prueba de la Copa de España de Escalada 2009.
Si duda, yo más que nadie, se como te lo mereces, y la maravillosa persona que eres ganes o no.
Te quiero Hermano, muchas Felicidades!!!!!
Hoy más que nunca, Al lío!!!!
nos, pero pasados, en los que te paseaba por el monte o te llevaba a escalar alguna vía como la Olimpica de Hoyamoros, con cara de estreñido todo el día.También me viene a la memoria el “Dolor de Muelas” de Navalosa, tu primer bloque de dificultad y cuando encadenaste “Mercadillo de artesanía” en Patones.
Algo más reciente “Cazatalentos” en Cabezuela o “La Luna” en la Peña del Águila.
Y bueno sobre todo me vienen recuerdos de nuestro Yosemite, mano a mano. Nose, Regular y Lurking Fear.

Muchas horas de entrenamiento y muchos esfuerzos después, subes a lo más alto del cajón de la 2ª Prueba de la Copa de España de Escalada 2009.
Si duda, yo más que nadie, se como te lo mereces, y la maravillosa persona que eres ganes o no.
Te quiero Hermano, muchas Felicidades!!!!!
Hoy más que nunca, Al lío!!!!















