Ya teniamos buenas referencias de ellas, pues el día anterior Josito, nuestro director, ya la había escalado y segun él las condiciones eren muy buenas y visto que aquí las cascadas se estaban derritiendo, era la mejor opción.
Tres largos brillantes y verticales, en ocasiones desplomados, nos han echo disfrutar de lo lindo, pero nos ha sabido a poco, pues 3 largos más de la misma calidad, hubiese sido genial...
Os dejo unas fotos muy bonitas para que veais lo que ha dado de si el día....
Al lío!!!







