Esto es como ir a Rodellar en verano, el calor aplastante, las cascadas que no se caen, pero chorrean un motón y de aproximación 1 min. como mucho.
Hicimos algunas rutas muy buenas, he incluido un grado 6, muy bonito.
Al lío!!!

con un bocadillo de lomo con pimientos bajo el brazo y un motón de risas en la boca. Vamos, de una forma ideal, pues a eso invita el entorno.


